Senator Parque Central

Hotel en el centro de Valencia

A 15 min. a pie del centro histórico

Senator Parque Central Hotel **** se localiza en Ruzafa, el barrio de moda de Valencia, también conocido como el SOHO valenciano, una zona con una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio. Una ubicación estratégica para el turismo, con excelentes conexiones por transporte público con cualquier punto de la ciudad, y a solo 6 km de las playas.

Transporte y acceso

Estación de AVE de Valencia (Joaquín Soroya): 1,4 km
Estación de tren Valencia Nord: 1 km
Aeropuerto de Manises: 10,5 km
Parada de autobús con dirección a la playa: frente al hotel
Puerto de Valencia: 8 km
Senator Parque Central

Valencia

Con un fantástico clima (la temperatura media anual es de 18,4º C) y una ubicación privilegiada a orillas del Mediterráneo, Valencia lo tiene todo para disfrutar de una escapada vacacional: playas, cultura, deportes (golf, submarinismo, ciclismo, tenis, etc), tiendas, espectáculos y una gastronomía exquisita, con la estrella local, la paella.

Senator Parque Central

Las Fallas

Uno de los principales atractivos turísticos de Valencia son Las Fallas, fiestas por antonomasia de la ciudad, que se celebran cada año para dar la bienvenida a la primavera a través de un espectáculo sin igual de luces, fuego y color. Las Fallas han sido catalogadas como fiesta de Interés Turístico Internacional y forman parte de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

Senator Parque Central

Qué ver

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Mercado Central, el Barrio del Carmen, Torres Serranos, la Catedral, el Jardín Botánico de Valencia, la Lonja de la Seda, Bioparc… Valencia rebosa cultura y emoción por todos sus poros e invita al visitante a disfrutar de una siempre agitada agenda de espectáculos y conciertos, exposiciones, etc.